Renzo Saettone es el nuevo DGC en Fosbury de Grupo P

Este 2016 será un año de nuevos retos y exigencias dentro del mercado publicitario, es por eso que Grupo P renueva su estructura, con la finalidad de reforzar su posicionamiento que inició con Performance, agencia 100% digital que sirvió de paraguas a Index como su frente estratégico de medios offline.

Como parte de esta nueva etapa de cambios, damos la bienvenida a Renzo Saettone, quién se suma a esta familia de grandes talentos, para ocupar el puesto de Director General Creativo Asociado de Fosbury, la gran apuesta de Grupo P que será la cabeza estratégica que integrará ambos frentes: Online y Offline.

“Estoy muy emocionado, creo que es el momento de proyectos como este. Una agencia Cross media como Fosbury con el know how de Grupo P como soporte, nos permite adaptarnos y encontrar la mejor forma de conectar con nuestros consumidores y de lograr los objetivos de nuestros clientes.”, señala Renzo

La visión de Renzo cumplirá un rol integrador dentro de las agencias de Grupo P, gracias a su experiencia en publicidad, pasando por agencias como Young & Rubicam, JWT, Publicis, Leo Burnett y BBDO Perú, donde trabajó campañas de imagen y comunicación para las marcas más importantes en el mercado peruano. Ha ganado importantes premios en festivales de publicidad nacionales como Gran Apap y Effie (Perú) e internacionales como Fiap, El Ojo de Iberoamérica y New York Festivales.

Marzo 31, 2016 11:48 am

Deja un comentario