Grupo P representó a TLS en el E-Summit 2015 organizado por la CCL

 

 

El pasado 29 de marzo se llevó a cabo la conferencia más importante de e-commerce y negocios digitales, organizada por la Cámara de Comercio de Lima, donde participaron representantes de prestigiosas marcas de comercio electrónico del país.

En esta oportunidad, Jonathan Davey, CEO de Grupo P participó como expositor invitado en representación del Instituto Toulouse Lautrec, destacando su papel como docente y parte del Comité Académico de la carrera de Publicidad y Marketing Digital. Durante su ponencia: “Insights y Post Conversión para Comunicación Predictiva” conversó sobre los avances, tendencias y novedades de los negocios digitales, además de su experiencia y aprendizaje en campañas online referentes a la categoría educación, mostrando casos como el de TLS, donde se obtuvieron hallazgos importantes, entre ellos nuevos Insight sobre el target.

“Vivíamos en un Contexto más fácil, donde todo lo que hacíamos en Publicidad se lo atribuíamos a offline y utilizábamos herramientas como encuestas por el canal de ventas para atribuirle rendimiento a determinado Medio”. Explicó Jonathan Davey.

Además de las exposiciones, el E-Summit contó con talleres interactivos y salas de networking donde los asistentes tocaron temas como: Tecnologías y servicios para e-Commerce, publicidad y Marketing Digital, Social Media, Soluciones Móviles y mCommerce, entre otras.

Abril 5, 2016 12:07 am

Deja un comentario